Envío y Devoluciones

Los gastos de envío serán para todos los paquetes de 5,99 euros y sólo se realizarán envíos a España Peninsular.

Si necesitas hacer una devolución tendrás que enviarnos el paquete por tus propios medios a la dirección que te indiquemos (haciéndote cargo del coste). Deberás ponerte en contacto con nosotros en el correo [email protected] para gestionar tu devolución. Una vez nos llegue la prenda y revisemos que está en perfecto estado, te haremos la devolución del importe de la misma (esto no se aplica a los gastos de envío) en la tarjeta con la que pagaste o en una cuenta bancaria que nos indiques.

Si deseas un cambio de talla, color o artículos alternativos, tendrás que realizar un nuevo pedido.

------- 

- ¿Cuándo recibiré mi pedido?

Los artículos será entregados en un plazo máximo de 72 horas. La agencia no sirve los fines de semana, es decir, los pedidos realizados los viernes por la tarde, sábados y domingo no se entregan a la agencia de transportes hasta el lunes, por lo que el plazo de envío no comenzará a correr hasta entonces.

Sí por alguna razón el artículo no estuviera en ese momento en stock, te informaremos lo antes posible del plazo de entrega del mismo.

Si el pago se hace a través de transferencia bancaria, no podremos realizar el envío hasta que recibamos confirmación de dicha transacción en el banco (a veces tardan 48 horas).

Asimismo, te recordamos que hasta que no te confirmemos por email que tu pedido ha salido de nuestra tienda, no comienzan a contar los plazos de entrega indicados.

 

- ¿Qué debo hacer cuándo reciba mi pedido?

IMPORTANTE: Debes comprobar, antes de que se vaya el transportista, que el paquete está en perfecto estado. Si ves algún golpe en el embalaje, o al moverlo sientes que suena a roto, anótalo en el justificante que te dará la agencia para firmar. Si al abrir el paquete observas alguna incidencia ponte en contacto con nosotros a través de [email protected] antes de que pasen 12 horas desde la recepción del paquete, para que podamos reclamar a la agencia de transportes.

 


Catálogo

    ¡Lo más vendido!

    Los productos más vendidos

    Marcas