Envío y Devoluciones

- ¿Cuánto debo de pagar por los gastos de envío? (Envíos España Península)


Los gastos de envíos serán siempre GRATUITOS compres lo que compres.

IMPORTANTE: Al rellenar tu pedido pon, por favor, una dirección en la que sea probable que vayas a estar para recibir al mensajero. Si no sueles estar en casa puedes poner si lo deseas la dirección del trabajo. No utilizaremos esa dirección para otro fin que no sea la entrega del paquete. La agencia no entregará en otro lugar que no sea el que nos indiques al rellenar el pedido.

Por favor, comprueba bien tu dirección y código postal. Si la dirección de entrega es incorrecta, la agencia te podrá cobrar un suplemento que DEBERÁS PAGAR TÚ a la entrega del paquete.

Si estás ausente en el momento del reparto, la agencia te dejará un aviso de paso para acordar una entrega. Si acuerdas una entrega y no estas en tu domicilio en el momento pactado, deberás recoger el paquete en la oficina que te corresponde o PAGAR UN SUPLEMENTO para una nueva entrega.

- Envíos a Baleares (islas mayores)

Los gastos de envíos NO son gratuitos, tienen un coste de 9.95 euros, compres lo que compres. Consulta la sección de devoluciones para saber más.

- Envíos  a Baleares (islas menores), Canarias, Ceuta y Melilla

Por el momento los pedidos para Baleares (islas menores), Canarias, Ceuta y Melilla sólo se podrán tramitar mediante mail o por teléfono. Por favor, ponte en contacto con nosotros si estás interesada en alguno de nuestros productos para conocer el coste del envío ya que para estos destinos NO son gratuitos.


- Envíos otros países

Por favor, contáctanos con respecto a los portes a otros países de la Unión Europea.


- ¿Cuándo recibiré mi pedido?

Los artículos será entregados en un plazo máximo de 72 horas. La agencia no sirve los fines de semana, es decir, los pedidos realizados los viernes por la tarde, sábados y domingo no se entregan a la agencia de transportes hasta el lunes, por lo que el plazo de envío no comenzará a correr hasta entonces.

Sí por alguna razón el artículo no estuviera en ese momento en stock, te informaremos lo antes posible del plazo de entrega del mismo.

Si el pago se hace a través de transferencia bancaria, no podremos realizar el envío hasta que recibamos confirmación de dicha transacción en el banco (a veces tardan 48 horas).

Asimismo, te recordamos que hasta que no te confirmemos por email que tu pedido ha salido de nuestra tienda, no comienzan a contar los plazos de entrega indicados.

 

- ¿Qué debo hacer cuándo reciba mi pedido?

IMPORTANTE: Debes comprobar, antes de que se vaya el transportista, que el paquete está en perfecto estado. Si ves algún golpe en el embalaje, o al moverlo sientes que suena a roto, anótalo en el justificante que te dará la agencia para firmar. Si al abrir el paquete observas alguna incidencia ponte en contacto con nosotros a través de [email protected] antes de que pasen 12 horas desde la recepción del paquete, para que podamos reclamar a la agencia de transportes.

 

- ¿Puedo devolver mi compra si no me queda bien?

Claro que sí, dispones de 14 días naturales desde la fecha de entrega para devolverla. Todas las devoluciones peninsulares tienen un coste de 8,50 € en concepto de gastos de envío que serán descontados de la cantidad total a devolver.

Si la devolución la haces desde Baleares (islas mayores), el coste será de 12,00 euros en concepto de gastos de envío que serán descontados de la cantidad total a devolver.

Si has elegido la opción de pago contra reembolso, el suplemento de 3,00 euros también se descontará de la cantidad a devolver.

 

- ¿Cómo devuelvo mi compra?

1. En primer lugar deberás escribirnos un correo electrónico al [email protected] indícandonos el número de pedido, qué artículos quieres devolver y la dirección en la que quieres que recojamos el paquete.

2. Una vez te demos el ok deberás meter la prenda en el sobre en el que la has recibido y cerrarlo cuidadosamente. Nosotros mandaremos a nuestra agencia de transportes para recogerlo.

3. Una vez recibamos la devolución revisaremos que todo está correcto y procederemos al abono del importe descontando los gastos de devolución.

No aceptaremos devoluciones si el artículo no se devuelve en su embalaje original, está en mal estado o sin etiqueta.

 

- ¿Y si la prenda me gusta pero quiero un cambio de talla?

Los cambios de tallas se han de hacer como si fuera un pedido nuevo, es decir, siguiendo el proceso anterioremente descrito para la devolución y haciendo nuevamente el pedido a través de nuestra tienda online.

 

- ¿Y si la prenda está defectuosa?

No hay problema. Deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico [email protected] indicándonos cuál ha sido la incidencia y te diremos el modo en el que vamos a recogerla y cómo lo reemplazaremos.

En el caso de no tener existencias para el cambio se reembolsará el importe de la compra.

MUY IMPORTANTE: para que se proceda a la devolución es necesario que la ropa se acompañe de su envoltorio original en perfecto estado.

 

- ¿Puedo enviar mi pedido a otra dirección diferente?

Sí, puedes enviarlo a quien tú quieras. Si quieres que el paquete lo mandemos a otra dirección que no es la tuya sólo deberás cambiar los datos de entrega durante el proceso de compra.


Catálogo

¡Lo más vendido!

Los productos más vendidos

Marcas